Se que tenía un poco abandonado al blog. Y por eso algún dia tenía que volver. No me gusta dejar abandonado a nada ni a nadie. Auque reconozco que suelo hacerlo seguido, y no se porqué. Es como algo automático. En fin, como siempre me pasaron muchas cosas, una buenas (muy buenas) y otras no tanto. Pero eso quedara para otras entradas.
Mientras me encuentro en mis mini-vacaciones antes de empezar con los benditos finales, me dediqué a ponerme al día con algunas de mis series. Falling Skies, Dance Academy, PLL, Glee... hace instantes vi el cap "Funeral". No se porque hoy y ahora esta entrada se relaciona con ese episodio. O creo que si lo sé. Si lo sé. No soy una persona de la que exprese esta clase de 'post online' en público, o por lo menos no acostumbre a hacerlo mucho. Pero es que me sentí tan identificada con las palabras que Sue le escribió a su hermana, que se las voy a robar y a cambiar un poco para que quede inmortalizado esto que siento ahora. Dice más o menos asi:
"...Extraño a mi hermano. El aroma de su shampoo. La manera en que él siempre podía convencerme de leerle otro libro. Cuando amas a alguien como yo lo amé a él, hay una parte de ti que parece como si estuviera atada con una cuerda invisible a esa persona, y así, sin importar lo lejos que estuvieras, siempre podrías sentirla. Y ahora, cada vez que tiro de esa cuerda, siento como que no hay nadie al otro lado, y siento que caigo en la nada. Y luego recuerdo a Brian. Recuerdo una vida sin enemigos, ni resentimientos, ni arrepentimientos, y eso me inspira a levantarme de la cama y seguir adelante. Extraño tanto a mi hermano que siento como si una parte de mi me hubiera sido arrancada. Desearía poder abrazarlo solo una vez más. Tan solo diez segundos más. ¿Es mucho pedir? ¿Diez segundos más? Pero sé que no puedo y no podré, y la única cosa que evita que caiga en la depresión y la tristeza es que Brian me hubiera matado si lo hiciera. Así que por ahora solo voy a extrañarlo. Te amo Bri. Que en paz descanses."
Y no puedo agregar nada más. No lo haría. Porque siento todas y cada una de esas palabras, como si fuesen mías....
No hay comentarios:
Publicar un comentario