En fin, cuantas navidades ya pase.. mmm. 19 y con la de hoy 20? quisiera poder decir menos, jaja. De chiquita, la navidad era sólo una cosa: regalos, regalos y más regalos. Creo que lo que más odiaba era esperar hasta las 12 de la noche para abrir los mios. La impaciencia sin duda es una de mis características. Eso sí, nunca rompía el envoltorio. Si, una tarada total... ¡porque eso es lo mas lindo!... Lo aprendí de grande. ja! ¡ Y agarrate cuando "papa noel" no me traía lo que yo quería... Creo que no hay emoticon que describa ese sentimiento. ¡Ma!,Todavia sigo esperando el caballito saltarín de color naranja...ja!. Eso si, nunca fui una incrédula. Creo que a mi hijo le voy a decir desde un principio que papa noel no existe. Porque yo lo descubri sola, y la situación no fue muy agradable que digamos. Yo tenía cuatro año y "papá noel" estaba frente mío. No lo podiá creer, y menos cuando en sus manos tenía la muñeca Nenuco que yo tanto quería. Cuando extendí mis manos para tomarla, me di cuenta que... ¡¿"papá noel" tenía las uñas de las manos super largas y pintadas de rosa viejo?!... ah no, era mi abuela disfrazada... Fin de mi niñez.
Más allá de los chistes, también esta el otro lado de la navidad. Porque llega un momento en que la navidad deja de ser navidad cuando ya no están en este mundo algunos seres queridos que marcaron nuestras vidas. Ya no es lo mismo cuando ellos no están. Cada vez intento convencerme de que es una fiesta más y que es sólo un día, es cuando me acuerdo de que en una semana es año nuevo... y no es otra cosa que más de lo mismo. Todos los años lo mismo. Quisiera que ellos estén aca con migo, como cuando era pequeñita. Pero se que ni "papá noel" no puede traerme de regalo a esas dos personitas que tanto amo y extraño. Nada ni nadie puede hacer que los vea otra vez. Por eso estas fechas ya no son lo mismo para mi. Pero como lo son para muchas de las personas que tanto amo y quiero en este mundo, pondré mi mejor cara y de corazon voy a poner todo lo mejor de mi y saldré salir a la cancha a dejar todo.
Hoy sólo quedan los recuerdos, el pasar un buen momento en familia y.. los regalos, por supuesto...¡QUIERO YA MI ENTRADA PARA EL RECITAL DEL 1/3/2011 YAAAAAA, para verlo a usted, señor Littrell ♥!
PD: ¡Felices fiestas para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario