viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELÍZ 2011 PARA TODOS!





Hoy dejo solamente foto, deseándoles a TODOS un muy buen cierre de este 2010 que yaa YAAAA se va (lpm cómo pasa el tiempo), y que empiecen con 'tutti el 2011. Les agradezco a todas las personas que mea compañaron durante todo el año: mi familia, amigos, compañeros, colegas y a todos los que me conocen (ja!). Vamos por un 2011 muchísimo mejor.

:)



.-.+*.+.Mel.+.*.+.-.

martes, 28 de diciembre de 2010

Del otro lado de los sueños...


¿Cómo es la vida del otro lado de lo
s sueños?- preguntó ella casi en un susurro cerca de su oído. El tren en el que viajaban corría sobre la superficie de un océano resplandecido por las estrellas que iluminaban el cielo. Él se quedó mirando el reflejo de su rostro que se confundía con los destellos del mar, tratando de encontrar una respuesta.
Esa noche, como todas las noches, se había dormido con la ansiada esperanza de volver a encontrarla en sus sueños y aunque el esfuerzo por no dejarse arrastrar por paisajes de la infancia y otros recuerdos era considerable, finalmente se alivió cuando escuchó el ruido acostumbrado de las ruedas metálicas sobre las vías.
Viajaban en un tren completamente iluminado, como el que veía muchas veces en su camino de regreso a casa. Y ella estaba sentada a su lado, sonriente y radiante como la recordaba en otros sueños.
-¿Cómo soy yo del otro lado de los sueños?- volvió a preguntar ella sin esperar respuesta a la primera pregunta.
- Eres distinta- respondió él. -Ya no habitas los mundos mágicos que alguna vez creamos y siento que cada día que pasa te vas alejando más y más en una distancia que se hace infinita. Es por eso que sigo buscándote en cada sueño porque se que aunque todo esto es pasajero, es hermoso vivirlo mientras dura porque no hay distancias de años ni de montañas entre tu reflejo y el mio.
Ella se acercó a la ventanilla y dejó que su aliento tibio empañara un pedazo del cristal. Entonces con un dedo dibujó en él un barco.
-¿Te acuerdas? - preguntó sonriente.
Su mente se extravió por calles y cerros llenándose de poesía al tiempo que también sonreía moviendo afirmativamente la cabeza.
El andén estaba desierto cuando descendieron del tren y la luz del Faro que habían construido en muchos otros sueños apenas se divisaba en medio de la niebla. Un sonido monótono y persistente se escuchó de pronto
-No quiero despertar - suplicó él mientras caminaban presurosos hasta el Faro.
Pero ella se detuvo para sentarse en una roca de un costado del camino. Miró sus manos y tocó su rostro.
-Creo que ya estás despertando - le dijo sin dejar de sonreír- mira como empiezo a desvanecerme al igual que los caminos y todo lo que aquí hay.
El trató de retener ese lugar, tomarla de la mano y evitar que se confundiera con la niebla, pero finalmente el sonido del reloj terminó por borrar todos los caminos y apagar la luz del Faro, como ocurría inevitablemente todas las mañanas.
El día tendría que pasar con su rutina cotidiana, rápido, muy rápido hasta que nuevamente un tren iluminado irrumpiera en sus sueños...como todas las noches.



viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad para todos!

Si, ojalá el señor Littrell baje por mi chimenea(?) hoy a la noche, y me deje algún regalito... jaja!. ¡Se termina la navidad ahi porque no lo voy a dejar salir de mi casa!. Solo lo voy a dejar salir para el recital del 1/3 :P
En fin, cuantas navidades ya pase.. mmm. 19 y con la de hoy 20? quisiera poder decir menos, jaja. De chiquita, la navidad era sólo una cosa: regalos, regalos y más regalos. Creo que lo que más odiaba era esperar hasta las 12 de la noche para abrir los mios. La impaciencia sin duda es una de mis características. Eso sí, nunca rompía el envoltorio. Si, una tarada total... ¡porque eso es lo mas lindo!... Lo aprendí de grande. ja! ¡ Y agarrate cuando "papa noel" no me traía lo que yo quería... Creo que no hay emoticon que describa ese sentimiento. ¡Ma!,Todavia sigo esperando el caballito saltarín de color naranja...ja!. Eso si, nunca fui una incrédula. Creo que a mi hijo le voy a decir desde un principio que papa noel no existe. Porque yo lo descubri sola, y la situación no fue muy agradable que digamos. Yo tenía cuatro año y "papá noel" estaba frente mío. No lo podiá creer, y menos cuando en sus manos tenía la muñeca Nenuco que yo tanto quería. Cuando extendí mis manos para tomarla, me di cuenta que... ¡¿"papá noel" tenía las uñas de las manos super largas y pintadas de rosa viejo?!... ah no, era mi abuela disfrazada... Fin de mi niñez.
Más allá de los chistes, también esta el otro lado de la navidad. Porque llega un momento en que la navidad deja de ser navidad cuando ya no están en este mundo algunos seres queridos que marcaron nuestras vidas. Ya no es lo mismo cuando ellos no están. Cada vez intento convencerme de que es una fiesta más y que es sólo un día, es cuando me acuerdo de que en una semana es año nuevo... y no es otra cosa que más de lo mismo. Todos los años lo mismo. Quisiera que ellos estén aca con migo, como cuando era pequeñita. Pero se que ni "papá noel" no puede traerme de regalo a esas dos personitas que tanto amo y extraño. Nada ni nadie puede hacer que los vea otra vez. Por eso estas fechas ya no son lo mismo para mi. Pero como lo son para muchas de las personas que tanto amo y quiero en este mundo, pondré mi mejor cara y de corazon voy a poner todo lo mejor de mi y saldré salir a la cancha a dejar todo.
Hoy sólo quedan los recuerdos, el pasar un buen momento en familia y.. los regalos, por supuesto...¡QUIERO YA MI ENTRADA PARA EL RECITAL DEL 1/3/2011 YAAAAAA, para verlo a usted, señor Littrell ♥!

PD: ¡Felices fiestas para todos!

lunes, 13 de diciembre de 2010

The Only Exception

(Finn and Rachel )

When I was younger I saw my daddy cry and cursed at the wind. He broke his own heart and I watched as he tried to reassemble it. And my momma swore that she would never let herself forget... And that was the day I promised I'd never sing of love, If it does not exist.
But darling you are, the only exception. You are the only exception....
Maybe I know, somewhere, deep in my soul, that love never lasts and we've got to find other ways to make it alone or keep a straight face. And i've always lived like this, keeping a comfortable, distance. And up until now I had sworn to myself that i was content with lonelines. Cos none of it was ever worth the risk, but You are the only exception. You are the only exception...
Ive got a tight grip on reality, but i cant let go of what's in front of me here... Leave me with some proof its not a dream... You are the only exception...