sábado, 30 de enero de 2010

Ligeramente emBLOGada

Año nuevo... y blog nuevo también. Ayuda a matar el paso del tiempo porque hasta ahora no salí de vacaciones a ningun lado y la verdad es que estoy pasando un veranito de 11puntos (¿?). Es el primer blog que hago asique ¡soy nueva en esto!, sepan comprender. En realidad debo admitir que tuve uno hace un tiempo con mi querida amiga Meli, pero para ser sincera, duró lo que dura un suspiro de cualquier persona.

Este espacio será diferente y sumamente personal. Voy a volcar todos mis intereses en cada una de las entradas por lo que espero logar llamarles la atención aunque sea en algún detalle mínimo. No faltará comentario alguno sobre música, DEPORTES, peliculas, SERIES!!!, personalidades famosas, gente común, arte (¿?), actualidad, mi vida cotidiana, recomendaciones de todo tipo, inquietudes, y todo lo que se me ocurra que pueda llegar a ser publicable en este Blog. Asique no se gasten en pensar mucho porque ¡puedo "bloguear" cualquier cosa!.

¿Por qué Ligeramente emBLOGada?. Simplemente porque parece que en los tiempos que corren si no tenés un blog, no existís; y yo no quiero ser una especie de "exepción a la regla". O algo asi. Twitter, Facebook, Fotolog, Msn... ¿por qué no hacerme un blog también para experimentar?. Como si la cualidad de ser ligero, algo de poca importancia y peso puede minimizar el hecho de pertenecer al mundo de los Blog's. ¿Ustedes que piensan?. Y como último argumento y no menos importante, el titulo hace referencia a una película muy conocida de hace algunos pocos años llamada "Ligeramente embarazada". Con esto ultimo, está todo dicho al respecto.

Entonces, que no se escriba más. El punto de partida ya se superó, solo falta el desarrollo de toda la carrera.


PD: Deseenme suerte, mañana empiezo a trabajar (uhhh)




No hay comentarios:

Publicar un comentario